jueves, 10 de mayo de 2018

Administrativo de RRHH

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un administrativo de recursos humanos con perfil generalista para tareas inherentes al sector. La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.

Funciones principales del puesto:

✔️ Definición y armado de los perfiles de puesto.
✔️ Definición y propuesta con presupuestos de los medios para la búsqueda de personal.
✔️ Gestionar el pago con el medio seleccionado que realizara la búsqueda (avisos, consultora, etc). 
✔️ Realizar entrevistas preliminares con postulantes que se ajusten al perfil requerido.
✔️ Programar, coordinar y realizar entrevistas en conjunto con los responsables de sector que requiera el recurso preseleccionado.
✔️ Coordinar los exámenes pre-ocupacionales (exámenes médicos, clínicos y psicotécnicos) con la empresa de salud correspondiente.
✔️ Realizar el proceso de inducción a la empresa (aplicar el programa de inducción/evaluación del programa)
✔️ Tomar firmas a los ingresantes de toda la documentación relacionada con el ingreso (perfil de puesto, estatuto del puesto, alta en el AFIP, ANSES, ART, Bancos (cuenta sueldo) seguros de vida, etc.)
✔️ Armado y archivo del legajo de trabajador.
✔️ Seguimiento del ingresante, gestión del desempeño individual, durante el periodo de prueba y una vez por año.
✔️ Control de presentismo y ausentismo y realización de estadísticas.
✔️ Gestión de la comunicación interna en todos los sectores de la empresa.
✔️ Control y seguimiento de las medidas de seguridad del personal en coordinación con la persona responsable de seguridad e higiene.
✔️ Gestión de la provisión uniformes para el personal.
✔️ Elaborar informe de gestión del sector según requerimiento para la gerencia general.

Los requisitos son:

 Sexo: Masculino. (Excluyente)
 Edad entre 25 y 35 años. (Excluyente) 
 Formación: Estudios universitarios finalizados o en curso en recursos humanos y/o relaciones laborales.

Experiencia profesional y conocimientos necesarios para el puesto:

 Conocimientos de informática.
 Experiencia de un año en un puesto similar.

- Lugar de Trabajo: CABA (Villa Crespo) - Argentina.
- Horario: De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
- Modalidad: Relación de dependencia.
- Enviar CV a: a.b@adnrh.com.ar - Indicando en el asunto: Administrativo RRHH.