jueves, 12 de abril de 2018

Administrativo de RRHH

Importante empresa de zona oeste incorporará personal administrativo para el área de recursos humanos.

Entre sus tareas se encuentran:

✔️ Confección de legajos.
✔️ Altas, bajas y modificaciones en AFIP.
✔️ Control de ausentismo.
✔️ Seguimiento de enfermedades inculpables y ausencias prolongadas.
✔️ Denuncia y seguimiento de accidentes de trabajo; reintegros.
✔️ Confección de certificaciones de servicio y de trabajo.
✔️ Control de embargos; preparación de documentación mensual para los clientes; atención de inspecciones.
✔️ Atención de consultas/solicitudes/reclamos del personal.
✔️ Entrega de recibos de haberes.
✔️ Elaboración de informes a la dirección.

Requisitos:

✔️ Contar con experiencia comprobable en el puesto. (Excluyente)
✔️ Formación universitaria en carreras de recursos humanos / relaciones laborales (preferente)
✔️ Manejo de sistemas informativos, AFIP, etc. (excluyente)
✔️ Indicar remuneracion pretendida (excluyente)
✔️ Residir en zona oeste.
✔️ Disponibilidad Full Time.
✔️ Se ofrece incorporación inmediata.

- Se requiere experiencia mínima en tareas afines de 3 años. Nos orientamos a personas dispuestas a un ambiente dinámico de trabajo, en desarrollo y crecimiento.

Los interesados mandar CV a: inesruiz@ruiz-asesores.com.ar