viernes, 9 de marzo de 2018

Especial de los Viernes

1 - Importante grupo gastronómico se encuentra en la búsqueda de un Analista Jr de RRHH part time ubicado en Villa Devoto. Con o sin experiencia. CV a: rrhh4074@gmail.com

2 - Empresa nacional de tecnología busca incorporar a la gerencia de RRHH un Analista SSr con Perfil Generalista. Se desempeñará en capacitación y desarrollo, gestión de clima y desempeño. Se valorará experiencia en empresas de similar actividad. Interesados enviar CV a: voget.violeta@gmail.com

3 - Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas para Capital y Zona norte - Responsabilidades y funciones: Poseer conocimiento del mercado consultoría (personal eventual), ejecutivos de cuenta de Bancos, financiera, telefonía móvil -  Poseer cartera de clientes (no excluyente) - Administrar cartera de clientes - Generación de prospectos - Visita a clientes actuales y potenciales - Conocimientos específicos y habilidades requeridas: Orientación al cliente - Capacidad de trabajar en equipo - Buenas relaciones interpersonales - Orientación a resultados, trabajo por objetivos - Capacidad de negociación - Comunicación y habilidades sociales: escucha activa – Perfil comercial y liderazgo - Buena presencia, buena dicción - Movilidad propia - Deseo de superación - Manejo de objeciones -  Técnicas de ventas - Formación académica y otros estudios: Manejo de sistemas de gestión - Manejo del paquete Office: Word, Excel  (intermedio) - CRM -  Nivel de estudio: Universitario o Terciario, relacionados con el área de RRPP o Comercial (Ventas, Marketing). Cursos de capacitación en venta de servicios, técnicas de negociación, atención a clientes. (no excluyente) - Experiencia previa comprobable mínima de 3 años en el puesto requerido, área de ventas, o sin experiencia por lo que deberá ser capacitado - Vivir alrededor de la zona de trabajo - Edad de 30 a 45 años - Disponibilidad full time - Sexo: indistinto - Los Interesados pueden enviar CV a: erikaperez@live.com.ar

4 – Importante empresa de tecnología de productos masivos, con su sede central ubicada en C.A.B.A., se encuentra en la búsqueda de un Activador Comercial Post Venta, con el objetivo laboral principal de seguimiento y resolución de situaciones comerciales con clientes así como el cumplimiento de pagos a proveedores de servicios. La posición requiere el seguimiento y resolución de casos de consumidores finales, devolución a fábrica en caso de corresponder, análisis de situaciones comerciales con empresas retails y consumidores finales y elevar propuestas de mejora en los procesos. Se valorarán candidatos con fuerte orientación al cliente, capacidad de planificación y seguimiento, trabajo en equipo y fuerte enfoque hacia en análisis de problemas y actitud resolutiva.
Se requiere experiencia en áreas comerciales o administrativas, conocimientos de facturación, trato con proveedores y/o clientes. Preferentemente conocimientos técnicos o experiencia en help desk. La empresa ofrece contratación efectiva en relación de dependencia, medicina pre paga y beneficios corporativos. Los candidatos interesados deben enviar su CV a: pvarela@seleccionci.com.ar

5 - Consultora especializada en estrategia y gestión de recursos humanos seleccionará para empresa de comunicación y publicidad un Analista Contable SSr cuyas responsabilidades serán: Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias - Asistir en tareas vinculadas a los procesos de cierres contables mensuales y anuales - Asistir y responder requerimientos de auditoría anual - Detalle de bienes de uso con su correspondiente amortización - Presentaciones IGJ - Armado de documentación para bancos y licitaciones - Confección del informe anual para fines fiscales F780 - Presentación de estados contables en AFIP - Asistencia al área proveedores: Contabilización de facturas de compras, confección de órdenes de pago, cálculo de retenciones de ganancia. Conciliación de proveedores. Requisitos: Estudiante del último año o graduado de contador público - Experiencia previa mínima de tres años en posición similar (Excluyente) - Manejo avanzado de Paquete Office - Modalidad de contratación: Puesto efectivo - Lugar de trabajo: Recoleta - Horario de trabajo: Full Time - Lunes a Viernes de 09.00 a 18.00 hs - Nos orientamos a personas con capacidad de análisis, actitud proactiva, buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de trabajo en equipo y con criterio profesional para tomar decisiones. Interesados enviar CV sin omitir referencia en el asunto del mail “0344” a busquedas@assector.com.ar

6 - Empresa PyME con más de 35 años de trayectoria dedicada a la importación y comercialización de productos químicos en constante crecimiento, incorporará un Analista de Comercio Exterior a su equipo de operaciones. Tendrá a su cargo la gestión de la documentación a los fines de posibilitar el ingreso de la mercadería al país, permanencia y salida del depósito fiscal, con arribo efectivo al depósito de la compañía. Deberá también brindar soporte al desarrollo de actividades de exportación. Destacamos entre sus principales responsabilidades: Gestionar las operaciones con los proveedorres del exterior - Contabilizar las operaciones y emitir de informes - Efectuar cierres de cambio y coordinar el pago con finanzas - Realizar seguimiento y análisis de proveedores - Generar reportes de gestión y KPIs - Para lograr un exitoso desempeño en el puesto se requiere: Graduado de carreras tales como despachante de aduana, comercio exterior o afines -Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (Excluyente) - Inglés intermedio/avanzado (Excluyente) - Manejo de paquete office - Conocimiento de Tango (deseado) - Area laboral: Operaciones - Horario: De Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs - Zona de trabajo: Saavedra - Tipo de contratación: Efectiva - Se valorará un perfil dinámico, con excelentes habilidades de comunicación, metódico, organizado y análitico. En caso de estar interesado en sumarte a una empresa en contínuo desarrollo envianos tus CV indicando por favor tu remuneración pretendida a: valeriadominguezrrhh@gmail.com