Importante empresa gráfica, se encuentra en la búsqueda de un administrativo de personal.
Principales tareas:
✔️ Gestión de Altas y Bajas.
✔️ Armado de novedades.
✔️ Control de ausentismo, vacaciones y licencias.
✔️ Realizar certificados, documentos, sanciones.
✔️ Atención de consultas, reclamos y sugerencias del personal.
Requisitos:
✔️ Contar con experiencia previa no inferior a 3 años en empresas industriales. (Excluyente)
✔️ Disponibilidad full time.
✔️ Residir en zona oeste del Gran Bs. As. (Excluyente)
✔️ Poseer estudios de RRHH, contador público o administración de empresas.
✔️ Conocimientos avanzados de Excel.
✔️ Se valorará contar con conocimientos del CCT 60/89 personal gráfico.
• Modalidad de contratación: Tiempo Indeterminado
• Zona de Trabajo: Haedo, Gran Bs. As.
• Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8 a 17 horas.
• Enviar CV a: rrhh@romipack.com.ar - Indicando en el asunto: "Adm. de Personal" - No omitir remuneración pretendida.