Empresa del rubro textil busca incorporar un asistente generalista de recursos humanos full time. Buscamos un profesional graduado o próximo a recibirse de la carrera de Relaciones del Trabajo o Recursos Humanos, que cuenten con excelente manejo de relaciones interpersonales, demuestren un alto nivel de iniciativa, pro-actividad y compromiso para desarrollarse en la posición.
Serán sus tareas principales:
• Administración del personal.
• Administración de horarios de sucursales.
• Carga de novedades.
• Control de ausentismo.
• Confección de reportes para la gerencia.
Requisitos:
• Profesional graduado o estudiante avanzado de la carrera de Relaciones del Trabajo o Recursos Humanos.
• Indispensable poseer nivel intermedio de Excel y Word.
• Disponibilidad horaria de lunes a viernes de 8 a 18hs.
• Se valorará experiencia en el área.
- Zona de Trabajo: Microcentro (CABA)
- Si estas interesado, envía tu CV a: cv@lbh.com.ar - Indicando remuneración pretendida.