lunes, 11 de diciembre de 2017

Amistad

Una joven estaba participando para una posición laboral, iba por la segunda de cinco entrevistas. La llamaron para la tercera y se encontró con su mejor amiga en la puerta. Ambas estaban aplicando para el mismo puesto!

Ese día tuvo uno de los más grandes dilemas, su mejor amiga estaba embarazada, recién se había enterado, fue un gran impacto ya que no era planeado, no tenía buena relación con el padre y su sueño había sido trabajar en esa empresa.

Esta chica recibió la llamada para la cuarta entrevista, se presentó y les informó que no quería seguir participando. Las dos finalistas eran ella y su mejor amiga, su mejor amiga obtuvo el puesto.

Me contó que fue una de sus mejores decisiones, personales y laborales. Su mejor amiga sigue en esa empresa, ha crecido mucho y es feliz, ha logrado realizarse personal y laboralmente. Aún así, nunca le contó a su amiga lo que hizo.

A veces no sabemos a quién agradecer, pero siempe hay caminos y decisiones que han aportado a que lleguemos donde estamos. Ser agradecidos y humildes es una premisa con la que circulo por la vida, uno nunca sabe...