Importante empresa de limpieza ubicada en Pilar, se encuentra en la búsqueda de un administrativo/a de recursos humanos con perfil generalista y experiencia en selección, con mínimo 3 años de experiencia en posición similar.
Las tareas serán:
• Reclutamiento y Selección de personal operativo.
• Atención telefónica y personalizada a clientes y colaboradores.
• Armado de Legajos.
• Firmas de contrato, entrega de recibos y EPP, atención y resolución de reclamos.
• Altas y bajas CAT y Alta ART
• Control y seguimiento de las fichadas del personal para informar novedades de pre liquidación de sueldos a cierre de mes.
• Asistencia al área liquidaciones de sueldos, apertura de cuenta sueldos.
Los requisitos son:
• Estudiante de Carrera Relaciones del Trabajo o Lic.RRHH
• Experiencia excluyente
• Residir en Pilar y/o Alrededores
• Predisposición al trabajo en equipo.
Se ofrece:
• Muy buen ambiente de trabajo, posibilidad de aprender exactamente todo lo que inherente a la administración de personal general y selección.
• Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9-18 hs.
• Lugar de trabajo: Pilar Centro.
• Envíanos tu CV sin omitir remuneración pretendida a: personal@brosta.com.ar