martes, 12 de septiembre de 2017

Administrativo/a de RRHH

Importante empresa de limpieza ubicada en Pilar, se encuentra en la búsqueda de un administrativo/a de recursos humanos con perfil generalista y experiencia en selección, con mínimo 3 años de experiencia en posición similar.

Las tareas serán:

• Reclutamiento y Selección de personal operativo. 
• Atención telefónica y personalizada a clientes y colaboradores. 
 Armado de Legajos. 
• Firmas de contrato, entrega de recibos y EPP, atención y resolución de reclamos. 
• Altas y bajas CAT y Alta ART 
• Control y seguimiento de las fichadas del personal para informar novedades de pre liquidación de sueldos a cierre de mes. 
• Asistencia al área liquidaciones de sueldos, apertura de cuenta sueldos. 

Los requisitos son: 

• Estudiante de Carrera Relaciones del Trabajo o Lic.RRHH
• Experiencia excluyente
• Residir en Pilar y/o Alrededores
• Predisposición al trabajo en equipo.


Se ofrece:

 Muy buen ambiente de trabajo, posibilidad de aprender exactamente todo lo que inherente a la administración de personal general y selección. 
 Jornada Laboral: Lunes a Viernes de 9-18 hs. 
 Lugar de trabajo: Pilar Centro. 
 Envíanos tu CV sin omitir remuneración pretendida a: personal@brosta.com.ar