lunes, 3 de julio de 2017

Analista de Administración de Personal.

Importante sanatorio de zona oeste se encuentra en la búsqueda de un analista de administración
de personal.

Funciones:

- Gestión, control y seguimiento de ausentismo general de la empresa.
- Gestión control y seguimiento de las distintas licencias legales y convencionales.
- Administración del servicio médico de planta y otros prestadores médicos de la empresa.
- Administrar denuncias de ART y hacer seguimiento de los siniestros.
- Analizar y realizar el seguimiento de novedades mensuales, revisar y controlar la información para la liquidación de sueldos.
- Control y seguimiento de la documentación presentada por los clientes internos.
- Generación de los circuitos administrativos que sean necesarios para ordenar la administración.
- Establecer y mejorar procesos y políticas, proponer acciones de mejora continua.
- Establecer y mantener comunicación fluida con las distintas áreas y establecimientos de la compañía.
- Brindar atención al cliente interno gestionando las consultas y necesidades de los mismos.
- Se valorará poseer conocimientos en liquidación de sueldos, pero no es excluyente.

Requisitos:

- Nos orientamos a estudiantes avanzados de las carreras de recursos humanos, relaciones laborales o administración.
- Deberá contar con un perfil organizado, con excelente relaciones interpersonales, trabajo en equipo y compromiso con la tarea.
- Se valorarán a aquellos perfiles que posean experiencia comprobable en las tareas requeridas.
- Conocimiento de Excel y preferentemente Bejerman.

Horario de trabajo: de lunes a viernes de 08 a 17 hs., y un sábado al mes.
Zona de residencia: La Matanza y alrededores. EXCLUYENTE.
Preferentemente género masculino.
Edad: 25 a 35 años.
Enviar CV indicando remuneración pretendida a: personal@figueroaparedes.com.ar
Se garantiza absoluta confidencialidad y reserva.