Tareas a cargo:
- Conocer y coordinar los ingresos de la organización.
- Acompañar al empleado en su primer día de trabajo al cliente.
- Realizar evaluación de performance y atender necesidades y reclamos.
- Gestionar el proceso de reubicaciones y desvinculaciones.
- Confeccionar y analizar estadísticas de bajas. Seguimiento de bajas.
- Realizar mensualmente informe con seguimiento relevante de las visitas.
- Fidelización de los recursos.
Experiencia requerida (al menos 2 años) en:
- Capacitación, desarrollo, comunicación interna.
- Encuestas de remuneración y análisis de puestos.
- Indicadores: ausentismo, rotación, presupuesto.
Ofrecemos descuentos en universidades, convenio corporativo para fortalecer tu nivel de inglés, tarjeta premium de descuentos en miles de locales, cobertura médica de primera línea.
Por favor enviar CV indicando remuneración pretendida a: rregueiro@tecnosoftware.com
- Acompañar al empleado en su primer día de trabajo al cliente.
- Realizar evaluación de performance y atender necesidades y reclamos.
- Gestionar el proceso de reubicaciones y desvinculaciones.
- Confeccionar y analizar estadísticas de bajas. Seguimiento de bajas.
- Realizar mensualmente informe con seguimiento relevante de las visitas.
- Fidelización de los recursos.
Experiencia requerida (al menos 2 años) en:
- Capacitación, desarrollo, comunicación interna.
- Encuestas de remuneración y análisis de puestos.
- Indicadores: ausentismo, rotación, presupuesto.
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Por favor enviar CV indicando remuneración pretendida a: rregueiro@tecnosoftware.com