miércoles, 7 de junio de 2017

Administrativa/o de RRHH

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Administrativa/o para formar parte de nuestro equipo de RRHH para trabajar modalidad part time de L-V 6hs diarias en Recoleta, CABA.

Quienes se postulen es necesario que tengan experiencia de al menos 1 año en liquidación de sueldos - especialmente convenio comercio CCT 130/75 - confección de DDJJ SUSS, armado de legajos, atención al cliente interno, reintegros ILT, entre otros. Serán también valorados los perfiles que tengan conocimiento integral de Administración de Personal para brindar soporte al área.

Muy buen manejo de MS Office (Excel, Word, Power point), amplio conocimiento de Tango gestión - modulo sueldos (excluyente), amplio manejo de aplicativo AFIP. Persona dinámica, buena presencia, con buen manejo de relaciones interpersonales.

A quienes esten interesados enviar CV actualizado con Ref: RRHH y remuneración pretendida a: daiandre2017@gmail.com